Hotel Pulitzer Barcelona y The Pet Travel Club . ¿Tienes previsto escaparte unos días a Barcelona?

¿Quieres disfrutar de la ciudad y del mar con tu mascota? ? ¿Porque renunciar a la compañía de tu perrito?

Barcelona es una ciudad cosmopolita y con una gran oferta hotelera dónde escoger precios y calidades distintas. Pero si hay un hotel conocido por ser pet friendly , ese es el Hotel Pulitzer Barcelona.

El hotel Pulitzer se encuentra en pleno centro de Barcelona a escasos metros caminando de Plaza Catalunya, la Rambla de las Flores, Paseo de Gracia y la plaza Universidad. El hotel Pulitzer es famoso entre otros muchos motivos por su música en vivo en su terraza tanto las noches de verano como cuando empieza a asomar el buen tiempo y apetece tomarse un vermout con una sesión de música los sábados y domingos de las 12.00 del mediodía a las 16.00 de la tarde

HOTEL PULITZER BARCELONA - the pet travel club-2

El acceso al hotel Pulitzer Barcelona es muy bueno desde el aeropuerto. Si no quieres pagar tax, puedes llegar o bien en renfe cercanias o bien en el Aerobús directo hasta la Plaza Catalunya que sale cada 15 minutos.

Sus habitaciones son confortables, con luz y decoradas con materiales nobles.

Pero vayamos al tema que nos interesa. Este establecimiento permite que te alojes con tu perro (eso sí, sólo 1 perro por habitación con un peso máximo de 5 kilos).  Conscientes de la importancia que tiene tu compañero de viaje, te ofrecen un kit de bienvenida especial para tu perro consistente en un comedero, un bebedero, una camita que seguro que encontrará bien cómoda.

A parte del coste de la habitación, cuenta que tendrás un gasto adicional de aproximadamente entre de entre unos 25 a 30 euros por noche además de un cargo por los servicios de limpieza.

¿Todavía te lo estás pensando?

No dudes en consultarnos para cualquier pregunta que tengas.

By missviajes. com

Pin It on Pinterest

Share This